miércoles, 20 de julio de 2016

CANCER DE COLON Y DE MAMA TRATADO CON CAPACITABINA

El haber recibido la noticia de tener cáncer de colon, o de mama  no es nada sencillo,  se pasan por  periodos diferentes no  solo en lo físico sino también en  el ánimo,  sin importar si son periodos de negación, periodo de tristeza o depresión.

Sin importar  cuál sea el periodo en el que  se encuentre quien padece la enfermedad, es necesario que  todo esto se haga menor  con  el apoyo  de la familia, la mejor manera de apuntalar a quien está padeciendo.

Uno  de los  medicamentos  más utilizados para  estos padecimientos  es la capacitabina, y es necesario conocer  cada día  mas  de los  medicamentos  que son recetados pues de eso dependerá como se pueda  abordar  el padecimiento con  la familia.

Los  efectos secundarios de este medicamento son predecibles, tanto es  el tiempo que aparecerán como en  cuando  duran, lo  cual  es  un punto  a su favor para poder tener un punto en cual apoyarse para tener  una certeza, casi siempre son reversibles   apenas se  termina  el tratamiento, hay  opciones para minimizar o prevenir los efectos secundarios , estas opciones puedes consultarlas  con tu médico, siempre debe haber una vínculo entre el médico y el paciente para poder llevar el tratamiento lo más adecuadamente posible. No  hay que olvidar que los efectos secundarios de la capacitbina son ligados con la dosis que sea necesario ingerir.

Siempre es necesario seguir al pie de la letra las indicaciones recordemos que este medicamento evita que las células cancerosas crezcan y se propaguen por todo el  cuerpo.

Por  ello  es que vale la pena  sobre ponerse a todos los efectos secundarios.

Si desea cuidar mejor la salud  y hacer más llevadero el tratamiento puede  tomar en cuenta  lo siguiente

  • Tomar agua (8 a 12 vasos)
  • Lavarse las manos con frecuencia para evitar infecciones
  • Mantener un aseo bucal adecuado con cepillos suaves , hacerlo 3 veces al día
  • Evitar riesgos de cortaduras en la piel
  • Evitar deportes que impliquen contacto
  • Mantener humectados los pies  y las manos
  • Evitar exponerse al sol o usar un protector solar adecuado
  • Descansar
  • No consumir bebidas alcohólicas
  • Mantener una alimentación balanceada

Si a usted o alguno de los miembros de la familia  le han recetado capacitabina  en México  puede adquirirla con nosotros,  comuníquese sin dudar hacemos envíos a todo el país.

 

red-de-ayuda-mutua-capecitabina

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario