miércoles, 18 de mayo de 2016

MANGAS DE PROTECCIÓN SOLAR

Es una  necesidad  real protegerse de los  rayos  solares  en estos  días  ya que  los  grados de daño en nuestra piel  son más altos cada día.

Muchas veces al manejar sentimos molestia en los brazos por los rayos solares que penetran por medio del cristal, en ocasiones no hay tiempo  suficiente para aplicar un bloqueador y esperar algunos minutos antes  de exponernos al sol, por ello   estas mangas de protección solar son las ideales,  solamente tienes que ponértelas y de inmediato tus brazos estarán protegidos, si  seguramente estás pensando ¡qué! Con este calor y unas mangas en los brazos  voy a terminar  con mucho más calor  que como  haya iniciado, pues la sorpresa es que no, ya que estas mangas que te estamos ofreciendo son térmicas,  si hace frio  son un poco más cálidas  y en tiempo de calor  se conservan frescas, es una cualidad  que tienen gracias a que están hechas  de fibra de bamboo una planta que es  antibacteriana, y anti olores,  por ellos  es que  es  de los materiales más nobles que puedes usar   en estos días.

Te invito a que las pruebes este mes en oferta  de 2×1  no lo dejes pasar escríbenos por Facebook o por teléfono  para hacer valida  esta atractiva promoción.

 

Encuentra estos productos en este link

http://ift.tt/1ngYU2k

No olvides visitarnos  en los demás  sitios de Farmacotiza donde  también encontraras más productos que serán útiles  en tu cuidado personal.

EN KICHINK

http://ift.tt/1TSQNHS

Y POR SUPUESTO EN NUESTRA PÁGINA  WEB

http://ift.tt/1ngYUiA

http://ift.tt/1mVrO8c

http://ift.tt/1R0qxnX

http://ift.tt/1TEKrvM

http://ift.tt/1R0qxnZ

http://ift.tt/1TEKx6u

http://ift.tt/1R0qxEk

https://twitter.com/Farmacotizaa

http://ift.tt/1TEKure

Nos encontramos en la ciudad de Puebla y hacemos entregas a toda la república Mexicana

Tel.  01222 889 71 29 y  01 222 5713076

Puedes hacer tu pedido. Por  Whatsapp 2225586619, 2225585057 y 2224841334

 

MANGAS--post


No hay comentarios.:

Publicar un comentario