jueves, 17 de marzo de 2016

¿CÓMO PROTEGERME DEL SOL DIARIAMENTE?

Hay  diversas maneras, como  anteriormente  habíamos comentado hay un gran número de  bloqueadores  solares o  protectores solares que puedes utilizar, pero si eres de las personas que prefieren  usar otro tipo  de protección también  puedes  usar  sombrillas con FPS que te pueden brindar protección solar y también la sensación  de una  clima  más  fresco  que  sin ellas.

Hay  muchos  tipos de sombrillas  están desde las que  puedes comprar a un precio muy económico  simplemente al pasar por La calle que  son  de  modelos  pequeños  o comunes,  están las clásicas sombrillas  grandes tipo Mary Poppins muchas de ellas  te ayudan a cubrirte del  agua en una  día  de lluvia  ligera, y  un poco  de los rayos  solares.

Estas sombrillas   brindan una protección del sol solo para que la luz  no de manera directa en la piel pero eso no  garantiza estar protegidos de los rayos que causan daños en la piel.

Hay unas sombrillas  especiales que tienen un FPS y  son especiales para el uso en el sol y que los  rayos  solares no  dañen  entre estas sombrillas nos  encontramos  con las  sombrías que  vende Farmacotiza,  en modelos  muy especiales  que tienen un FPS 30 dando una  sensación de 10° más frescura  que  al rayo  de sol.

Este modelo de  sombrillas  que tenemos también es para lluvia  por  lo cual significan una  inversión significativa.

Te  dejamos los link   en donde  puedes obtenerlas,  las tenemos  en oferta  en  nuestra tienda KICHINK  donde podrás  adquirirlas  con un 20% de  descuento y sin costo de envió  súper  recomendable

http://ift.tt/1Wty3wd

 

Encuéntranos en kichink

http://ift.tt/1RmKYvi

Y puedes visitar todas nuestras páginas

BUSCANOS EN LINIO

http://ift.tt/1ngYU2k

EN KICHINK

http://ift.tt/1TSQNHS

Y POR SUPUESTO EN NUESTRA PÁGINA  WEB

http://ift.tt/1ngYUiA

http://ift.tt/1mVrO8c

http://ift.tt/1R0qxnX

http://ift.tt/1TEKrvM

http://ift.tt/1R0qxnZ

http://ift.tt/1TEKx6u

http://ift.tt/1R0qxEk

https://twitter.com/Farmacotizaa

http://ift.tt/1TEKure

Nos encontramos en la ciudad de Puebla y hacemos entregas a toda la república Mexicana

Tel. 01222 889 71 29 y 01 222 5713076

Puedes hacer tu pedido. Por  Whatsapp 2225586619, 2225585057 y 2224841334

 

sombrilla-seasons


No hay comentarios.:

Publicar un comentario