lunes, 15 de febrero de 2016

¿POR QUÉ USAR ESPONJA KONJAC PARA EXFOLIAR MI ROSTRO?

Nuestro  cuerpo  funciona como un engranaje prefecto  en el cual todo tiene  una  sincronía,  muchas  veces al no  cuidarlo como es debido o al haber cambios en nuestro entorno hace que ese engranaje  empiece a tener  ciertas variaciones ocasionando  que el funcionamiento perfecto de  nuestro  cuerpo  tenga fallas reflejadas  en reacciones  de nuestro cuerpo, como  enfermedades o padecimientos.

La piel  es  el  órgano más grande de nuestro cuerpo y  el más  expuesto a  las inclemencias del tiempo, los cambios de temperatura , las  bacterias  en el ambiente, generan un descontrol que se ve  reflejado  en   la  textura de nuestra piel, y también en sus niveles de  ph, en  algunos  casos  hasta  en los famosos “barritos” para poder  regular nuevamente el ph de la piel  es necesario  hacer  ciertos procesos.

Son pocos los productos con la capacidad de restaurar el ph  de la piel  entre los pocos con esa característica se encuentra la esponja Konjac,  que  tiene una función exfoliante  que ayuda a desprender de la piel  todo lo que el entorno  va impregnando  en ella.

Este producto está siendo introducido en México  recientemente y en Farmacotiza estamos poniendo a la venta para el público general estas esponjas que pueden ayudar a tener  una piel  en mejores condiciones evitando que se vea como una piel maltratada y descuidada, gracias a las propiedades del Konjac se puede  regular  el ph de la piel y evitar lesiones en la piel,  disminuir la aparición de puntos negros.

Elimina células muertas y es adecuada para todo tipo de piel, incluso para la más sensible. Equilibra la acidez en aquellas con tendencia a imperfecciones, y estimula el flujo sanguíneo y el crecimiento de nuevas células. Es 100% natural y biodegradable, no contiene colorantes ni aditivos.

Puedes comprarlas en línea en http://ift.tt/1mVrO8c

También nos encuentras en http://ift.tt/1SxjwRp

Nos encontramos en la ciudad de Puebla Tel 01222 889 71 29 y 01 222 5713076

Puedes hacer tu pedido. Por  Whatsapp 2225586619, 2225585057 y 2224841334

 

esponjas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario