Nuestro cuerpo funciona como un engranaje prefecto en el cual todo tiene una sincronía, muchas veces al no cuidarlo como es debido o al haber cambios en nuestro entorno hace que ese engranaje empiece a tener ciertas variaciones ocasionando que el funcionamiento perfecto de nuestro cuerpo tenga fallas reflejadas en reacciones de nuestro cuerpo, como enfermedades o padecimientos.
La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y el más expuesto a las inclemencias del tiempo, los cambios de temperatura , las bacterias en el ambiente, generan un descontrol que se ve reflejado en la textura de nuestra piel, y también en sus niveles de ph, en algunos casos hasta en los famosos “barritos” para poder regular nuevamente el ph de la piel es necesario hacer ciertos procesos.
Son pocos los productos con la capacidad de restaurar el ph de la piel entre los pocos con esa característica se encuentra la esponja Konjac, que tiene una función exfoliante que ayuda a desprender de la piel todo lo que el entorno va impregnando en ella.
Este producto está siendo introducido en México recientemente y en Farmacotiza estamos poniendo a la venta para el público general estas esponjas que pueden ayudar a tener una piel en mejores condiciones evitando que se vea como una piel maltratada y descuidada, gracias a las propiedades del Konjac se puede regular el ph de la piel y evitar lesiones en la piel, disminuir la aparición de puntos negros.
Elimina células muertas y es adecuada para todo tipo de piel, incluso para la más sensible. Equilibra la acidez en aquellas con tendencia a imperfecciones, y estimula el flujo sanguíneo y el crecimiento de nuevas células. Es 100% natural y biodegradable, no contiene colorantes ni aditivos.
Puedes comprarlas en línea en http://ift.tt/1mVrO8c
También nos encuentras en http://ift.tt/1SxjwRp
Nos encontramos en la ciudad de Puebla Tel 01222 889 71 29 y 01 222 5713076
Puedes hacer tu pedido. Por Whatsapp 2225586619, 2225585057 y 2224841334
No hay comentarios.:
Publicar un comentario